EllaSabe

de salud, belleza, dietas, recetas, hogar y mucho mas...

Remedios caseros para abortar


Estas pensando en abortar o crees que haz tomado alguna planta o medicina que puede causarte un aborto. Lee este articulo e infórmate de todo lo que puede causar un aborto y conoce todo lo que debes saber antes de tomar una decisión.

Equipo de ella sabe

Escrito por:

Equipo de Ellasabe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 4.00 (1001 Votos)

Introducción

Por lo general la gente únicamente piensa en tres opciones posibles para un embarazo no deseado: mantener al bebé, ponerlo en adopción o abortarlo.

Hay una idea generalizada y errónea acerca de las alternativas al aborto, la idea es que: no hay ninguna alternativa. Tal parece que las esperanzas estuvieran muertas cuando una mujer vive un embarazo no deseado y no planeado.

La realidad es que terminar con la vida de un bebé no planeado no es necesario si existen alternativas para el aborto.

Las mujeres que abortan, muy frecuentemente quedan con un sentimiento de culpa durante el resto de sus vidas a causa de la vida que ellas decidieron terminar. Si bien las dos alternativas existentes, dar al bebé en adopción o tomar la responsabilidad de hacerlo crecer con esfuerzo y superando los obstáculos, no son del todo sencillas tampoco, la realidad es que ambas opciones le dan una oportunidad a un ser humano de, lo que es absolutamente probable, que tenga una vida plena y feliz.

En cuanto a la adopción, muchas personas tienen una idea errónea más: que jamás volverán a ver a su bebé. Y aunque en algunos casos eso es verdad, también existen algunos tipos de adopción que le permiten a la madre biológica tener la posibilidad de conocer acerca del futuro de su hijo.

Sin embargo, la realidad es que muchas mujeres deciden abortar; y aunque hay muchos métodos y leyes que regulan esta práctica en ciertos países donde el aborto está legalizado, también es posible hacerlo con remedios caseros.

Remedios caseros para abortar

La utilización de métodos caseros para inducir el aborto se remonta hasta miles de años atrás, y aunque estas prácticas son muy poco populares hoy en día, aún se practican en algunas partes del mundo. El uso de plantas para inducir el aborto es uno de los métodos mencionados que se han utilizado desde la antigüedad. Lo que realizan estas plantas es inducir la menstruación y con ello provocar el aborto.

  • El perejil aparentemente tiene propiedades emenagogas, que estimulan la menstruación y las contracciones del útero.
  • La planta de poleo es otra hierba que se asocia con las técnicas abortivas naturales.
  • La vitamina C también es un método común para inducir el aborto.

Remedios caseros para abortar: El peligro de a vitamina C

Se trata de uno de los remedios caseros más comunes para propiciar el aborto de forma casera. Una sobredosis de vitamina C, aproximadamente de 12 g por día puede ser efectiva para inducir el aborto. En la mayoría de los casos, el bebé muere en un periodo de cinco días tras comenzar la ingesta de pastillas de vitamina C.

El ácido ascórbico elimina toda la progesterona presente en el útero, que es una hormona necesaria durante el embarazo. Una sobredosis de vitamina C, no obstante, puede causar daños permanentes a los riñones.

Remedios caseros para abortar: El perejil

Las propiedades emenagogas del perejil estimulan la menstruación y las contracciones del útero. Debe tomarse en una infusión y combinarse con dosis de ácido ascórbico o vitamina C. La vitamina C, además de eliminar la progesterona en el útero, también eleva los niveles de estrógeno, lo cual inducen la menstruación. La mezcla se toma varias veces al día hasta que comiencen los ciclos menstruales. La hierba también suele introducirse directamente en la vagina para inducir contracciones.

Remedios caseros para abortar: La planta poleo

Esta planta tiene la misma función que el perejil pero se considera muy peligrosa puesto que puede causar daño al hígado. Además, el consumo de su aceite puede ser letal, aún en dosis pequeñas.

Contraindicaciones de los remedios caseros para abortar

Ni siquiera debería ser necesario decir que el uso de métodos caseros para abortar es extremadamente peligroso. Ninguno de los métodos ha sido confirmado como efectivo por la ciencia moderna, tan sólo se basan en experiencias anecdóticas. Lo cierto es que, las dosis y las formas en las que se utilizan los compuestos para elaborar los remedios pueden causar daño permanente al cuerpo e incluso la muerte.

Algunos síntomas comunes de las complicaciones al usar remedios caseros para abortar son dolores intensos y hemorragias, aún después de que el aborto haya sido exitoso. Las personas que sufren de enfermedades como diabetes o hipertensión pueden arriesgar su vida al intentar cualquiera de estas prácticas.

Además, este tipo de prácticas puede resultar ilegal en muchos países, aún donde el aborto podría estar legalmente constituido.

No utilices ninguno de estos remedios sin consultar antes a un especialista ya que puedes estar arriesgando tu vida.

Gente en la conversación

  • Invitado - ra

    Por favor, busquen también experiencias de quienes lo han hecho vídeos de que eslogan que ocurre en un aborto y por favor valoren su vida y la verdadera paz...los bebes lo sienten todo

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 20-300 caracteres